La sección sindical de Acciona Airport Services PMI ha participado en el II Congreso del Sector Aereo de CGT, celebrado en Málaga los dias 26 y 27 de febrero, representando al sector en Baleares.

El II congreso SFA-CGT ha contado con representación de 16 empresas del sector de las bases de Palma, Madrid, Barcelona, Las Palmas y Málaga, así como un compañero de la CUB Transporti de Roma, trabajador de Alitalia.

En él se ha decidido un nuevo secretariado permanente y se han debatido ponencias que se podrán en marcha en los próximos cuatro años.

Hemos podido constatar que sea cual sea nuestra empresa, nuestra base incluso el pais, compartimos problemáticas y por lo tanto se ve la necesidad de compartir las soluciones.

139742EB A428 481E AAC2 F5716251A14C