Catalan English Spanish
  • EL PASADO 16 DE DICIEMBRE SE CELEBRÓ LA COMIDA DE NAVIDAD DE CGT-ONCE EN BALEARES.-

El pasado día 16 de diciembre, se celebró la comida de navidad de cgt-once baleares, con un nutrido grupo de compañeros de la once, y de diferentes sectores de cgt-baleares.

Cgt-once baleares, se crea en mayo del 2015, de la mano de Jose R.  Melguizo, que acude a nuestro sindicato con muchas ganas de trabajar, y de poder cambiar la trayectoria de los trabajadores de la once y sus derechos laborales, situación que llevan sufriendo..., descontentos por la precariedad de los trabajadores que llevan sufriendo los trabajadores dentro de la institución por culpa del sindicato vertical UTO.

Cgt-once baleares, concurre a las elecciones por primera vez con las siglas de CGT, el pasado mes 21 de  febrero del 2017, obteniendo un buen resultado con 2 miembros de comité de empresa, despertando así, la ilusión de intentar recuperar derechos que ya estaban consolidados.

Cgt-once baleares, irrumpe así, con fuerza dentro de nuestro sector, animando al resto de sectores el apoyo máximo a este sector de la once y sus trabajadores, tan desfavorecido y castigado por culpa de un sindicato mayoritario y unos directivos cada vez más insolidarios dentro  de la once. No obstante desde este sector, queremos felicitar a tod@s los trabajadores de CGT, un feliz 2018, llevo de salud, de igualdad y prosperidad laboral .

Fdo.: secretaría de comunicación de CGT-ONCE BALEARES.once foto comida